Antes de presentar un reclamo, queja o requerimiento, te sugerimos verificar las condiciones del producto o servicio contratado
Si después de ello, lo estimas conveniente, ponemos a tu disposición nuestros siguientes canales:
Cuando no estás satisfecho con la operación, producto o servicio que has recibido por parte de nosotros, puedes presentar un "Reclamo". Cuando tienes un malestar o estás descontento por la atención recibida por parte de nuestro personal a través de cualquiera de nuestros canales puedes presentar una "Queja". Cuando pides alguna información o necesitas aclarar una duda sobre una operación, producto o servicio que has recibido por parte de nosotros, puedes presentar un "Requerimiento".
Puedes presentar tu Reclamo, Queja o Requerimiento en cualquiera de nuestros siguientes canales:
• Presencial, en cualquiera de nuestras agencias.
• Mediante página web, Ingresa aquí
De acuerdo al Reglamento Resolución S.B.S. N° 04036- 2022, el tiempo de respuesta es de 15 días hábiles; sin embargo, por nuestra política de atención al cliente buscaremos responderte lo más pronto posible.
Asimismo, el tiempo de respuesta podría ampliarse excepcionalmente, siempre que, por la naturaleza del reclamo o requerimiento, requieran el pronunciamiento previo de un tercero. Esta ampliación le será comunicada dentro del mencionado plazo, explicándole las razones de esta, además de precisarle el plazo estimado de respuesta.