Ante una situación de insatisfacción o inquietud con nuestro servicio, registra tu reclamo o queja en cualquiera de nuestros siguientes canales:
Red de agencias: Podrás ser atendido por nuestro personal de
operaciones en cualquiera de nuestras oficinas , quienes absolverán tus dudas o buscarán la forma de dar solución a tu inconformidad. De lo contrario ingresarán tu Reclamo o Queja en nuestro sistema de registro y te proporcionarán una copia de la Hoja de Reclamación.
De acuerdo al Reglamento Resolución S.B.S. N° 04036- 2022, el tiempo de respuesta es de 15 días hábiles; sin embargo, por nuestra política de atención al cliente buscaremos responderte lo más pronto posible.
Asimismo, el tiempo de respuesta podría ampliarse de manera excepcional de acuerdo a la naturaleza de tu queja, reclamo o requerimiento, lo cual te será comunicado oportunamente a los medios de contacto informados por tu persona.
¿Qué debo hacer si no estuviese de acuerdo con el resultado de mi Reclamo o Queja?
En caso no estuvieses de acuerdo con la respuesta a tu reclamo, puedes acudir a las siguientes instancias externas de protección al cliente:
- Servicio de Atención al Ciudadano - Indecopi www.indecopi.gob.pe
- Plataforma de Atención al Usuario - SBS: www.sbs.gob.pe